30 mar 2011

Moonsphere Release Party


Ya sabemos que Pachuca es aburrido, así que desaburranse y caigan a la fiesta de lanzamiento de nuestros amigos Noosphere, quienes a lo largo de éste año se dedicaran a hacer fiestas y conciertos imperdibles, tenemos tickets de preventa en la tienda! y para las chicas la onda está al 2x1!!! o si ya de plano no quieren gastar, sigue en Twitter a @NoosphereMx @tsosm y @wawwwr para ganar cortesías.

BAM BAM

Bam Bam - Ragatron from Reclu on Vimeo.


Te presentamos el primer video del disco Futura Vía de la banda de Monterrey Bam Bam el cual editan atraves de Arts & Crafts México, una mezcla exótica entre psicodelia, grunge e indie inclasificable. Fue producido por Marthin Thulin (Los Fancy Free)y estamos seguros que va a estar rankeado entre los mejores discos del año (o de la década) de "rock nacional". Pronto lo tendremos a la venta en WAWWWR!!!!

17 mar 2011

Caballeros del Albedrio


Visita la nueva y flamante página de Arcade! para enterarte de los detalles de la próxima gira de Austin Tv, que arranca en Pachuca, Queretaro y Puebla, cuenta con muy buenas bandas como invitados: Gumo, Descartes a Kant y Underground Communication Centre.



Tendremos boletos en preventa a partir del sábado 26 en la tienda!

10 mar 2011

Síguenos en tiempo real!


Ahora que todo el mundo está sacando su cuenta de Twitter, síganos @wawwwr para que estemos en contacto directo y se enteren de promociones, regalos, descargas, sorpresas y cosas frescas!

www.twitter.com/wawwwr

Y tambien tenemos Facebook!

6 mar 2011

Postales del Fin del mundo


Tenemos souvenirs de la exposición del FIN DEL MUNDO a precio especial, arte "original", hecho por amigos de la tienda, diseñadores, ilustradores y artístas locales, además también hay cassettes y stickers de esperaré proyecto que debutó en vivo en la exposición. Queremos agradecer a todas las personas que se involucraron y participaron, la exposición estará todavía esta semana. : )